Abr

UDEP lanza el “Observatorio tecnológico de Ingeniería Mecánico – Eléctrica”

• Académico
  • UDEP lanza el “Observatorio tecnológico de Ingeniería Mecánico – Eléctrica”

Este boletín trimestral digital informará sobre los avances tecnológicos más relevante a nivel mundial y nacional. Está dirigido a escolares, profesores, empresarios y padres de familia.

Por Dirección de Comunicación. 09 abril, 2024.

El Observatorio Tecnológico de Ingeniería Mecánico – Eléctrica (IME) se enfoca en ofrecer un análisis sobre la evolución de la tecnología y su impacto en la sociedad, la economía y la educación. Cada edición incluirá notas de interés general, así como información específica sobre desarrollos tecnológicos en el Perú y el mundo, destacando iniciativas innovadoras y casos de éxito.

El objetivo es fomentar el diálogo y la reflexión sobre temas tecnológicos actuales y promover el intercambio de ideas y experiencias entre diversos sectores de la sociedad. Además, el boletín será una plataforma para la difusión de proyectos de investigación y actividades relacionadas con la tecnología, desarrolladas en la Universidad de Piura.

El doctor Redy Risco, director del Departamento de Ingeniería Mecánico – Eléctrica de la Universidad de Piura, comenta: “Esta iniciativa está impulsada por la convicción de que compartir información, analizar tendencias y celebrar logros en tecnología beneficia a toda nuestra comunidad de alumnos, profesores, empresarios, padres de familia y actores del sector tecnológico. Aspiramos a convertir el Observatorio Tecnológico IME en un punto de encuentro e inspiración, donde la curiosidad evolucione hacia el conocimiento y este, a su vez, se transforme en acción”.

Para conocer los próximos eventos y exámenes de admisión de la UDEP– Campus Piura, sigue a UDEP Conecta en Facebook e Instagram. También puedes acceder a la página web, aquí.