Abr

El 12 cierran las inscripciones para la Pre UDEP en Campus Piura

• Académico
  • El 12 cierran las inscripciones para la Pre UDEP en Campus Piura

La academia está abierta a escolares de 4to y 5to año de secundaria y egresados del colegio del 2023, que deseen afrontar con éxito la vida universitaria. Las clases empezarán el 15 de abril.

Por Elena Belletich Ruiz. 10 abril, 2024.

La Pre UDEP brindará a los estudiantes la oportunidad de participar en clases interactivas, talleres presenciales y actividades extracurriculares que enriquecerán su experiencia educativa y los prepararán para un futuro exitoso.

Los alumnos que tengan un buen rendimiento académico en la Pre UDEP y que cumplan con los requisitos para ser admitidos en alguno de los programas académicos de la Universidad de Piura – Campus Piura obtendrán ingreso directo. La admisión solo es válida para quienes hayan concluido los estudios secundarios o que lo harán antes del inicio de clases del periodo académico 2024-II o del 2025-I, según corresponda.

La Pre UDEP es reconocida por su excelencia académica y por contar con profesores altamente calificados, quienes brindan una educación integral que prepara a los estudiantes para afrontar los desafíos académicos y personales que encontrarán en la universidad.

Las inscripciones culminarán el 12 de abril. Si deseas obtener más información escribe a la academiaudep@udep.edu.pe.

Para conocer los próximos eventos y exámenes de admisión de la UDEP-Campus Piura sigue a UDEP Conecta en Facebook e Instagram. También, puedes acceder a la página web, aquí.