La UDEP despide el año 2023. Reanudará actividades el 2 de enero del 2024

• Académico
  • La UDEP despide el año 2023. Reanudará actividades el 2 de enero del 2024

Con celebraciones con sus trabajadores por la proximidad de la Navidad y fin de año, así como con festivales y conciertos navideños de sus coros y elencos, la UDEP cerró el año 2023.

Por Elena Belletich. 18 diciembre, 2023.

La Universidad de Piura informó a la comunidad en general que, como estaba programado, suspenderá temporalmente sus actividades académicas y administrativas desde el martes 19 de diciembre del 2023, hasta el 1 de enero del 2024. En este periodo, no habrá atención al público ni se recibirán notificaciones de ninguna índole.

Al cierre de actividades, el rector de la UDEP, doctor Antonio Abruña, dijo a los trabajadores de esta casa de estudios: “Quiero agradecerles a todos, una vez más, en nombre de la universidad y en el mío por su esfuerzo, dedicación y cariño”.

Asimismo, deseó a todos una Feliz Navidad en familia. “Entramos en un tiempo que todos esperamos con alegría, tiempo que renueva nuestra ilusión y esperanza (…). Es un tiempo de unión familiar, de reencuentro, de amistad; por ello, les deseo muy especialmente que, junto al nacimiento del Niño Jesús, con su familia y amigos disfruten con alegría estas fiestas tan entrañables”.

¡Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo!