Coro de la UDEP dará recital de primavera “Cantando a la alegría y la amistad”

• Sin categoría
  • Coro de la UDEP dará recital de primavera “Cantando a la alegría y la amistad”

El miércoles 18 de octubre habrá un recital inolvidable en la Universidad de Piura, dirigido a la comunidad piurana. Será una velada llena de música, amistad y alegría. La entrada es libre.

Por Dirección de Comunicación. 17 octubre, 2023.

El Coro Universitario de la UDEP, que dirige el prestigioso maestro Arturo Hernández, ofrecerá el recital “Cantando a la alegría y la amistad”, dedicado a la primavera. Esta velada musical, que promete ser inolvidable, tendrá lugar el miércoles 18 de octubre, en el auditorio IME, de Campus Piura. El ingreso es libre.

El repertorio del recital ha sido cuidadosamente seleccionado para esta ocasión e incluye el Ave María de Guilio Caccini, interpretado por los talentosos solistas Amabilia Romero, Andrea Díaz, Mateo Hurtado y Nathanael Rumiche; Palabras de Tozzi – Delgado, a cargo de Nathanael Rumiche. Cada actuación promete transportar a los oyentes y hacerlos disfrutar de la música.

También se ha programado la interpretación magistral de Laudate Domine, de W.A. Mozart; pieza en la que participará como solista Valeria Córdoba; e icónicas canciones como “Te Quiero”, de Benedetti – Favero, interpretada por la talentosa Valeria Rufino; y “Si Pudiera”, de Tozzi – Delgado.

La velada ofrecerá otras cautivadoras interpretaciones como la nostálgica “Amapola”, de José María Lacalle, con Jaime Valladolid como solista; y la encantadora “Barcarola” de Jacques Offenbach.

En el repertorio está también la “Insalata italiana”, de Franz Richard Genee, en la cual los solistas Mateo Hurtado, Nathanael Rumiche y Valeria Córdoba llevarán a los asientes a un viaje musical por las calles de Italia.

El evento cerrará con interpretaciones como “Quiero que Estés Conmigo”, de Juan Mosto; la emblemática “Chabuca Limeña”, de Manuel Alejandro; y el enérgico “Tondero Piurano”, de Miguel Correa Suárez.

Esta es una oportunidad especial para compartir un momento grato entre amigos y familiares, y conectarse con lo más positivo de la vida a través de la música.