El “Tour UDEP 2023” llegó a cinco ciudades del país

El equipo de la Gerencia Comercial de la UDEP-Piura llevó información sobre la universidad a más de 500 padres de familia de las ciudades de Tumbes, Talara, Chiclayo, Trujillo y Cajamarca.

Por Elena Belletich. 20 julio, 2023.

Con el fin de que los padres de los escolares interesados en estudiar en la Universidad de Piura conozcan más sobre esta casa de estudios y puedan resolver sus dudas, personal de la UDEP realizó presentaciones institucionales en Tumbes, Talara, Chiclayo, Trujillo y Cajamarca.

En este “tour”, el equipo del área comercial de la UDEP brindó información sobre los procesos y modalidades de admisión, las carreras que ofrece la universidad; y respondieron las preguntas y consultas de los padres de familia.

Eric Mayorga, gerente comercial y de marketing de Campus Piura, resaltó que a través de estas actividades “la universidad puede establecer un contacto personalizado entre las ejecutivas de la oficina de Promoción de la UDEP y las familias de los escolares (en su lugar de residencia), que desean estudiar en esta casa de estudios”.

De este modo, se les facilita tener información de primera mano y preguntar sobre los aspectos que más les interesa conocer, de la universidad, indicó Mayorga.

En el segundo periodo académico (2023-II), se tiene planeado llegar a otras ciudades del país, lo que se informará oportunamente.