La UDEP firma un convenio con ReMar para ofrecer becas de estudios en Canadá

• Académico
  • La UDEP firma un convenio con ReMar para ofrecer becas de estudios en Canadá

La UDEP y Remar to Canada Students se aliaron para que los estudiantes y profesores de los centros de idiomas de Piura y Lima tengan la oportunidad de estudiar en Canadá con descuentos y becas.

Por Fernanda Vegas Sernaqué. 23 marzo, 2023.

Con el objetivo de que los alumnos de la Universidad de Piura, de Campus Lima y de Campus Piura, puedan mejorar sus habilidades y conocimientos de la lengua inglesa, esta casa de estudios y ReMar To Canada Students firmaron un convenio de cooperación interinstitucional para que tengan la posibilidad de obtener descuentos y becas.

Las becas, que serán administradas por el Centro de Idiomas de cada sede, permitirán que los alumnos estudien durante cuatro semanas en institutos de Vancouver, Toronto o Victoria (Canadá), asociados a ReMar To Canada Students. Además, ReMar ofrecerá descuentos del 5%, a alumnos que hayan culminado estudios de Upper II, en los cursos que ofrece Sprott Shaw Language College.

Las becas y los descuentos están dirigidos a quienes tienen, como mínimo, un año de estudios en el Centro de Idiomas de la UDEP y desean llevar un curso de mejoramiento del idioma inglés en Canadá.

Patricia Rettis-Martínez, representante legal de ReMar to Canada Students, destaca que la finalidad de este convenio es afianzar el conocimiento del idioma inglés de los estudiantes, a través de los programas English full immersion, Estudia y trabaja y Homologación de carrera universitaria.

“Trabajamos con la UDEP desde hace 15 años, ofreciendo a la comunidad estudiantil oportunidades de mejorar el manejo del idioma inglés en escuelas de Canadá, sobre todo en Vancouver y Calgary”, sostuvo Rettis-Martínez, quien también es exalumna de la Universidad de Piura.

ReMar To Canada Students

Es una empresa canadiense ubicada en Vancouver. Cuenta con acreditación PIER (Professional International Education Resources) y tiene convenios con las mejores escuelas de Vancouver. Su objetivo es que los estudiantes y/o profesionales que deseen perfeccionar el uso del inglés lo logren en el menor tiempo posible, bajo el sistema de inmersión total y de metodologías como speaking clinic y speaking test master.