21

Mar

2023

Hoy regresan los “Martes empresariales” para micro y pequeños empresarios

  • Inicio
  • Académico
  • Hoy regresan los “Martes empresariales” para micro y pequeños empresarios

El Centro de Asesoría Microempresarial (CAM) de la Universidad de Piura inicia hoy sus actividades de capacitación gratuitas dirigidas a las mypes, gracias a las alianzas con diversas instituciones. Las sesiones serán virtuales.

Por Elena Belletich. 21 marzo, 2023.

Con el objetivo de objetivo acompañar a los empresarios y ofrecerles capacitación y actualización en temas relevantes, que forman parte de la actividad diaria de su negocio, el CAM de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Piura inicia hoy, martes 21 de marzo, sus sesiones en el espacio “Martes empresariales”, con el tema, ¿Cómo gestionar el ahorro eficientemente? La sesión, que se desarrollará las 7 de la noche, estará a cargo de la especialista Mariana Farías, de la SBS.

Los temas de la serie de capacitaciones responden a las necesidades del empresariado regional y nacional por lo que también se ha previsto abordar el registro de marca, la protección al consumidor en el sector financiero, reducción de la tasa de interés, y el desarrollo sostenible, entre otros temas. Esto permitirán a las mypes mantenerse a la vanguardia y asegurar el buen desempeño en la gestión del negocio.

Para lograr su objetivo, el Centro de Asesoría Microempresarial de la UDEP cuenta con alianzas con instituciones importantes para el sector empresarial entre ellas la SBS, la Sunat, el Indecopi, la Camco, Amypepro y Produce.

Las charlas de los “Martes empresariales” serán impartidas bajo la modalidad en línea, a través de Zoom, por lo que podrán participar empresarios de la región Piura y de todas partes del país. Los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace https://forms.gle/kqqNpKYQRdH9UwcB6

Asimismo, el CAM anuncia que los empresarios que de manera constante asistan a estas sesiones, también podrán estar en el taller presencial Mype al día, a realizarse en octubre.

Comparte: