Ene

La UDEP y la Camco entregan al municipio dos jardines de la Av. Ramón Mugica

• destacado
  • La UDEP y la Camco entregan al municipio dos jardines de la Av. Ramón Mugica

El 27 de diciembre, representantes de la Universidad de Piura y de la Cámara de Comercio y Producción de Piura (Camco) entregaron estos jardines ubicados frente a la puerta principal de Campus Piura.

Por Elena Belletich. 05 enero, 2023.

La Camco y la UDEP entregaron a la Municipalidad Provincial de Piura dos tramos arreglados de los jardines ubicados en la avenida Ramón Mugica, que está frente a la puerta principal de esta casa de estudios.

A la actividad, realizada el 27 de diciembre, asistieron los entonces alcalde y teniente alcalde de la Municipalidad Provincial de Piura, Juan José Díaz y Pierre Gutiérrez, respectivamente; por la universidad, el gerente general de Campus Piura, Juan Carlos Valle, acompañado de las ingenieras Rosario Zapata, jefa de servicios operativos; y, Doris Peña, encargada de bosques y jardines. Por la Camco, participaron el presidente de la institución, Javier Bereche; y la gerente general, Susana Seminario.

En la entrega se destacó que el arreglo de jardines contribuye al ornato de la ciudad. Sobre el mantenimiento, se indicó que  estará a cargo de la Municipalidad de Piura.