Servicios Operativos ganó el Campeonato de Trabajadores UDEP

• Campus
  • Servicios Operativos ganó el Campeonato de Trabajadores UDEP

En una final reñida, Manuel Saldarriaga anotó el único tanto que le dio el triunfo al equipo de Servicios Operativos sobre el de la Facultad de Ingeniería.

Por Vida Universitaria. 07 diciembre, 2022.

Después de dos años de pandemia, el Campeonato de Trabajadores UDEP de Campus Piura regresó con la participación de 8 equipos: Facultad de Comunicación, Facultad de Ingeniería, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, TI, Servicios Operativos, Taxi UDEP, Antonio Raimondi y National.

Ciento treinta trabajadores formaron parte de los 8 equipos que participaron del torneo que se realizó en las instalaciones deportivas de la UDEP-Piura.

La final se realizó el domingo 27 de noviembre, con el encuentro entre los equipos de la Facultad de Ingeniería y Servicios Operativos.

Después del partido, el ingeniero Jorge Machacuay, presidente del comité organizador, enfatizó la importancia de continuar practicando el deporte y compartiendo momentos de integración entre la comunidad UDEP. Por su parte, el ingeniero Gonzalo Escajadillo, gerente de Infraestructura UDEP, premió al goleador del campeonato, además del subcampeón y campeón.

Otros datos de interés

• Luis Noblecilla, de la Facultad de Ingeniería, fue el goleador del torneo con 14 anotaciones.
  • Este año, se consideró el formato todos contra todos en dos fases: apertura (mayo a julio) y clausura (agosto a octubre), y un play off con los cuatro mejores equipos del acumulado.