Dic

Los mejores trabajos audiovisuales de Comunicación recibirán los Premios Aru

• Comunicación
  • Los mejores trabajos audiovisuales de Comunicación recibirán los Premios Aru

Los Premios Aru, organizados por la Facultad de Comunicación, se crearon para reconocer los mejores trabajos realizados por los alumnos de todos los años, durante los diferentes cursos de la carrera de Comunicación Audiovisual.

Por Dirección de Comunicación. 13 diciembre, 2022.

Este martes 13 de diciembre, a partir de las 6 de la tarde, se llevará a cabo la ceremonia de premiación y proyección pública de los trabajos desarrollados por los estudiantes del programa de Comunicación Audiovisual, de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura.

En el evento se premiará a los proyectos más destacado en las categorías Fotografía y Primera Mirada, a cargo de los profesores Andrés Garay y Alejandro Machacuay, respectivamente. Para decidir quiénes serán los ganadores, se ha invitado a un jurado profesional compuesto por Toni Sadurni, Rosario Seminario, Mauricio Burstein y Milton Calopiña. Además, los asistentes a la ceremonia podrán votar para elegir el premio del público, en cada categoría.

Al final del acto, el profesor Juan Carlos More presentará el proyecto de fin de carrera, desarrollado por los alumnos promocionales en el marco del curso de Proyectos de Producción Audiovisual.

Programa

6:00 p. m.        Bienvenida. Tomás Atarama,  director del Área de Comunicación Audiovisual de la Facultad de Comunicación.

6:10 p. m.        Proyección de los trabajos de la categoría Fotografía. Presenta el profesor Andrés Garay.

6:30 p. m.        Proyección de los trabajos de la categoría Primera Mirada. Presenta el profesor Alejandro Machacuay.

7:00 p. m.        Anuncio del ganador de la categoría Fotografía, a cargo de Rosario Seminario y Tòni Sadurni.

7:20 p. m.        Anuncio del ganador de la categoría Primera Mirada, a cargo de Mauricio Burstein y Milton Calopiña.

7:40 p. m         Votación del público

8:00 p. m.        Proyección del corto de ficción de la promoción. Presenta el profesor Juan Carlos More.

8:30 p. m.        Agradecimiento y despedida.