Humanidades organiza un simposio internacional sobre dinámicas sociales

El Centro de Humanidades de la Universidade Nova de Lisboa y el departamento de Historia y Arte de la Facultad de Humanidades de la UDEP organizan el simposio internacional “Dinámicas sociales, categorías e identidades. El norte del Perú virreinal y otras comunidades, siglos XVI-XVIII”.

Por Sabrina Román. 08 noviembre, 2022.

La Universidad de Piura, Centro de Humanidades de la Universidade Nova de Lisboa y la Fundação para a Ciência e a Tecnologia de Portugal, invitan a participar en el simposio internacional sobre las dinámicas sociales, categorías e identidades del norte peruano virreinal y otras comunidades, que se realizará el 17 y 18 de noviembre.

En este espacio híbrido de diálogo académico, se abordarán temas relacionados con dinámicas sociales, vínculos interpersonales, calidades y categorías socio-étnicas, tan importantes para la comprensión del funcionamiento de las sociedades virreinales especialmente, en el espacio piurano y de otros ámbitos vecinos como Guayaquil, Loja, Lambayeque, Trujillo y Lima.

El simposio se llevará a cabo de manera presencial en Campus Piura de la UDEP, en el Aula 11; y, virtualmente, a través de la plataforma Zoom; desde las 9:00 a. m., previa inscripción.
Los interesados en participar en este simposio, pueden revisar el programa aquí e inscribirse escribiendo al correo rosa.ruiz@udep.edu.pe

Se entregarán certificados emitidos bajo el nombre de los organizadores.