FESTI-UDEP: una iniciativa solidaria que reunirá a toda la comunidad UDEP

• Social
  • FESTI-UDEP: una iniciativa solidaria que reunirá a toda la comunidad UDEP

La primera edición del evento solidario se realizará el 13 de noviembre en Campus Lima, con el objetivo de recaudar fondos para la construcción del retablo de la parroquia San Josemaría Escrivá, de Pachacútec (Ventanilla).

Por Dirección de Comunicación. 26 octubre, 2022.

El evento Festi-UDEP es la primera iniciativa solidaria que tiene el propósito de reunir a toda la comunidad universitaria para contribuir en las actividades de voluntariado y acción social que realiza Univas, el voluntariado universitario de Campus Lima, y la Capellanía.

Así, el Festi-UDEP Solidario reunirá a egresados, alumnos y personal de la UDEP, junto con sus familiares, para participar en diferentes actividades y disfrutar de un ambiente de confraternidad. De modo particular, será una gran oportunidad para reencontrarse con las promociones de alumnos y egresados, por primera vez, en un evento que se desarrollará en Campus Lima.

Los asistentes podrán compartir un gran almuerzo familiar, campeonatos deportivos relámpago, feria de emprendimientos, experiencias profesionales y networking; así como actividades artísticas y juegos recreativos para los niños.

Esta actividad pretende ser un ejercicio de aquella “imaginación de la caridad” de la que San Juan Pablo II hablaba: “Para resolver juntos los desafíos que nos pone este mundo nuestro, que queremos mejorar siguiendo los pasos de Aquel que nos dio ejemplo de un olvido de sí hasta dar la vida por los demás”.

Puedes adquirir tu entrada para ayudar y, a la vez, disfrutar con toda la familia, en este enlace.