El Coro UDEP ofrecerá el “Recital de Perla” hoy en Campus Piura

• destacado
  • El Coro UDEP ofrecerá el “Recital de Perla” hoy en Campus Piura

Conmemorando los 30 años del Coro Universitario, bajo la dirección del maestro Arturo Hernández Chávez, el 28 de octubre se llevará a cabo una misa de acción de gracias y el Recital de Perla en la Ermita de la Universidad de Piura (UDEP).

Por Elena Belletich. 28 octubre, 2022.

En este trigésimo aniversario del Coro Universitario de la UDEP participarán 24 integrantes y 33 excoreutas de esta agrupación, de distintas promociones y facultades. Asimismo, contará con el acompañamiento de 23 músicos de la Orquesta Sinfónica Municipal de Piura.

Las celebraciones iniciarán a las 6 de la tarde.

La comunidad universitaria (estudiantes, egresados y trabajadores de la UDEP) y sus familiares, así como los amigos de esta casa de estudios y la colectividad piurana en general están invitados a esta celebración.

En el Recital de Perla, los coreutas interpretarán A mi manera, A mis amigos, Cantares, Pregúntale a las estrellas y Resistiré, entre otras piezas.

Más detalles, en esta nota anterior.