2022

• destacado
  • UDEP reconocerá en Campus Lima a cuatro trabajadores por sus 25 años de servicio

Eliana Gonzales, Carola Tueros, Julio Hernández y Luis Flores serán homenajeados en Campus Lima hoy. Serán distinguidos con la Medalla de la Universidad de Piura por sus 25 de años de servicio en esta institución.

Por Dirección de Comunicación. 29 septiembre, 2022.

De izquierda a derecha: Julio Hernández, Eliana Gonzales, Carola Tueros y Luis Flores.

Tres años después de la última ceremonia en la que se rindió homenaje a los trabajadores de la Universidad de Piura por haber cumplido 25 o más años de servicio en esta casa de estudios, se retoman las celebraciones para agradecer a los colaboradores UDEP su labor y dedicación.

En esta oportunidad, los profesores Julio Hernández Pajares, Eliana Gonzales Cruz y Carola Tueros Salazar, y el secretario académico de la Facultad de Ingeniería, Luis Flores Caucha, recibirán la Medalla de la Universidad de Piura en el Campus Lima.

El evento comenzará con una misa de Acción de Gracias, que celebrará el padre Juan Armas, a las 6:00 p. m. en la capilla de Campus Lima. Posteriormente, el vicerrector de Campus Lima, César Calvo, se dirigirá a los distinguidos profesores; luego, el rector Antonio Abruña procederá a la imposición de las medallas.

Cada homenajeado brindará unas palabras de agradecimiento. La ceremonia concluirá con las palabras del rector, tras las cuales los asistentes podrán participar de un brindis en honor a los medallistas.