Presentan quince investigaciones de vanguardia en la Revista de Comunicación

• Académico
  • Presentan quince investigaciones de vanguardia en la Revista de Comunicación

La Revista de Comunicación, publicación científica de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura, anuncia el lanzamiento del volumen 21 Núm. 2.

Por Sabrina Román. 21 septiembre, 2022.

La Revista de Comunicación difunde material de alta calidad teórica, empírica y metodológica sobre temas de comunicación desarrollados en el ámbito académico y en el profesional. La Revista de Comunicación, editada por la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura, cuenta con tres secciones: Artículos de investigación (Research Papers), de divulgación (Working Papers) y reseñas bibliográficas (Book Reviews).

El este segundo número de volumen 21, incluye artículos sobre curación de contenidos científicos en medios sociales, discurso político, análisis de foros en redes, el impacto de la COVID-19 en la comunicación corporativa, el rol de la mujer en la ciencia y la docencia en comunicación. Asimismo, contiene escritos sobre videojuegos en Netflix, estrategias publicitarias, identidad visual, contenidos virales, Twitter como herramienta de comunicación institucional, competencia mediática, la representación del periodismo en series y el impacto de los influencers en los menores.

Cabe señalar la Revista de Comunicación se encuentra indexada en las principales bases de datos internacionales como Scopus, Web of Science y Scielo. Los invitamos a contribuir y difundir la investigación en Comunicación. Pueden revisar los contenidos del volumen 21 Núm. 2 aquí.