‘Lidérate’: la iniciativa del CDC que empodera a los estudiantes

El centro ha puesto en marcha ‘Lidérate’, una iniciativa que busca empoderar e inspirar a los estudiantes UDEP a través de testimonios e historias de éxito contadas por egresados de los diferentes programas académicos.

Por Dirección de Comunicación. 07 septiembre, 2022.

El Centro de Desarrollo de Carrera tiene como uno de sus objetivos contribuir con la preparación de los alumnos para el inicio de su camino profesional. En esta línea, el centro ha puesto en marcha ‘Lidérate’, una iniciativa que busca empoderar e inspirar a los estudiantes UDEP a través de testimonios e historias de éxito contadas por egresados de los diferentes programas académicos.

La propuesta se desarrolla en la modalidad de conversatorios virtuales, ya sea a través de la plataforma Zoom o Instagram Live. En dichas sesiones los estudiantes encuentran un espacio para conocer la experiencia profesional de los egresados, despejan diferentes dudas respecto a cómo es el camino hacia conseguir un primer trabajo y reciben diferentes tips o recomendaciones que les ayudarán a tener una primera experiencia de empleabilidad exitosa.

En lo que va del programa han participado como invitados Daniella Solari, egresada del programa de Administración de Servicios y Talent Acquisition Intern del BBVA, y Mario Zambrano, egresado del programa de Economía quien actualmente se desempeña como analista de negocios del Banco de Crédito del Perú.

Semanalmente ‘Lidérate’ irá presentando nuevos casos de éxito. Con ello, el miércoles 7 de septiembre se contará con la participación de Christopher Dios, egresado de la Facultad de Ingeniería, colaborador en Backys y ganador de una beca en Turquía.

Para participar de este y los próximos conversatorios los alumnos deberán ingresar a la cuenta de Instagram del CDC para recibir las notificaciones.