El CAM dictará un taller gratuito para microempresarios de Piura

• Académico
  • El CAM dictará un taller gratuito para microempresarios de Piura

Empresarios y emprendedores de la región Piura podrán participar en este taller sobre motivación empresarial y desarrollo nacional, que organiza el Centro de Asesoría Microempresarial (CAM) de las Universidad de Piura.

Por Elena Belletich. 28 septiembre, 2022.

El 10 y 11 de octubre se desarrollará el taller “Mype al día: motivación empresarial y desarrollo nacional” a cargo de destacados panelistas y docentes. Lo organiza el Centro de Asesoría Microempresarial (CAM) de la Universidad de Piura.

Foto de Andina.

El objetivo es afianzar la relación y el compromiso del CAM con los diferentes actores económicos de la Región Piura para el beneficio de las mypes y de la región en general; asimismo, renovar su compromiso de responsabilidad social con estas.

De igual modo, se busca que los participantes fortalezcan los lazos con diversas instituciones que trabajan para reforzar la gestión de las pymes, así como aprovechar la red de contactos que se puede generar con este y otros eventos que el CAM de la UDEP viene organizando.

Entre los panelistas invitados estarán Marlon Romero, del proyecto DER Piura; Pierre Gutiérrez, de la Cámara de Comercio de Piura; Patricia Jibaja Espinoza, de la Municipalidad de Piura; y Eduardo Sánchez, consultor de Amypepro.

En los dos días del evento, se desarrollarán talleres sobre temáticas diversas relacionadas con las mypes, motivación empresarial y desarrollo nacional que estarán dirigidos por Brenda Silupú, profesora e investigadora de la UDEP; Juan Carlos Fahsbender, manager de Fahsbender Consulting; Juan Quinde Li Say Tan, CEO de BIT24.pe; Nathalí Reyes, coaching en Vida y Familia; y, Víctor Hugo Vivanco, consultor en proyectos I+D+i.

Próximos eventos
El CAM ha previsto desarrollar otras acciones próximas en favor de las mypes, entre ellas, las siguientes:

• Curso semipresencial “Formando al empresario que hay en ti”, para noviembre y diciembre.
  • Charlas informativas gratuitas para febrero y marzo del 2023.
  • Retomar el Consultorio para la mype.
  • Seminario presencial: “Estrategias Financieras”, para marzo y abril 2023.

Para la realización de sus actividades, cuenta con aliados estratégicos como la Cámara de Comercio y Producción de Piura- Camco; el Indecopi, Amypepro, la Municipalidad de Piura, el HUB UDEP y el DER Piura.

Para el registro, comunicarse con mypes@udep.edu.pe o al teléfono 934 762 139.