Jul

Demo Day 2022

UDEP coorganiza evento que reúne a los mejores emprendimientos de la zona norte

• Sin categoría
  • UDEP coorganiza evento que reúne a los mejores emprendimientos de la zona norte

Con el objetivo de exponer los mejores startups del Perú y visibilizar sus esfuerzos dentro del ecosistema de emprendimiento e innovación, la Universidad de Piura, a través del Hub UDEP, coorganiza el Pitch Days Cofide 2022.

Por HUB UDEP. 20 julio, 2022.

Este martes 26 de julio, a partir de las 5:00 p.m., se realizará el PitCh Days 2022, iniciativa virtual del Banco de Desarrollo del Perú (Cofide), en coordinación con la Universidad de Piura (UDEP) y la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), que tiene como propósito mostrar el trabajo que vienen realizando los principales startups de Piura y La Libertad.

Ambas universidades compartieron una lista de sus mejores startups y Cofide seleccionará a los mejores de cada localidad.

En total, tres startups realizarán su elevator pitch, discurso utilizado en el mundo del emprendimiento para presentar una idea de negocio a potenciales clientes o inversores, a un panel de tres jurados expertos nacionales.

Cada startup presentará su información relevante en cinco minutos. El jurado realizará una sesión de preguntas y respuestas. Por último, se abrirá un espacio para resolver preguntas del público y una ronda de recomendaciones finales.

Las personas interesadas en participar como público virtual deberán registrarse en el siguiente enlace. El aforo es limitado.

Actividades durante el 2022

Además de esta iniciativa, se realizarán otros cinco eventos, donde al menos uno se realizará en formato híbrido (presencial con transmisión en vivo). Los eventos tendrán un alcance nacional y/o internacional incentivando la participación de asistentes de diversas regiones como Arequipa, Piura, Cusco, Ica, Moquegua, Lima, entre otras.