UDEP ingresa al ranking mundial de universidades QS 2023

El reconocido ranking mundial, elaborado por la consultora británica especializada en educación, Quacquarelli Symonds (QS), incluye 9 universidades del Perú en su versión 2023.

Por Betsy Salazar. 15 junio, 2022.

En esta edición del QS han sido rankeadas 1422 universidades de Asia, Europa, Latinoamérica, África, América del Norte y Oceanía en base a ocho indicadores: reputación académica, reputación del empleador, proporción docente/estudiante, citas de investigación y proporción de estudiantes y profesores internacionales, red de colaboración internacional y tasa de empleabilidad.

Desde 1969, la Universidad de Piura ha buscado formar personas con excelencia profesional, abiertas a las necesidades de los demás, con criterio y personalidad, capaces de una vida lograda y de mejorar la sociedad.  La labor de la UDEP, basada en una visión humanista, se fundamenta en cuatro ejes principales: docencia, formación integral, investigación y responsabilidad social.