Piura y Chiclayo

UDEP aplica su primer examen presencial de admisión después de dos años

• Académico
  • UDEP aplica su primer examen presencial de admisión después de dos años

El 30 de abril, sesenta y siete postulantes rindieron el Test de Aptitud Académica (TAA), en Campus Piura y la sede de Chiclayo, en busca de una vacante a alguna de las carreras que dicta la Universidad de Piura.

Por Dirección de Comunicación. 02 mayo, 2022.

Para aplicar estos exámenes en formato presencial, la Universidad de Piura preparó los protocolos de bioseguridad para el ingreso a sus instalaciones, según la normativa brindada por el Estado. Asimismo, los postulantes, procedentes de Piura, Tumbes, Chiclayo y Cajamarca, recibieron la información necesaria para su desempeño dentro del campus y para rendir un examen de admisión de acuerdo con los estándares de calidad.

Cynthia Gonzales, jefa de la oficina de Admisión Campus Piura, resaltó la importancia de regresar a la presencialidad. “Hemos trabajado con las diferentes áreas de la universidad a fin de proveer un ambiente seguro a todos los postulantes. Con mucha alegría hemos recibido a más de sesenta jóvenes, quienes han demostrado mucha colaboración y responsabilidad en el cumplimiento de las medidas establecidas”, indicó.

Para este examen, se han ofertado vacantes del periodo académico 2022-II, en los programas académicos de Administración de Empresas, Arquitectura, Contabilidad y Auditoría, Economía, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial y de Sistemas e Ingeniería Mécanico-Eléctrica.

Este mes (mayo) habrá dos exámenes de admisión para Campus Piura y Lima. Las personas interesadas en conocer el proceso de postulación pueden ingresar al siguiente enlace.