Abr

El Centro Cultural UDEP ofrecerá un conversatorio sobre la guerra en Ucrania

• Conferencia
  • El Centro Cultural UDEP ofrecerá un conversatorio sobre la guerra en Ucrania

El conversatorio “Claves para comprender: la guerra en Ucrania” estará a cargo del director del Centro Cultural, Enrique Banús. Se realizará el 6 de abril de modo virtual, a las 7:00 p.m.

Por Fernanda Vegas Sernaqué. 05 abril, 2022.

El miércoles 6 de abril, el Centro Cultural de la Universidad de Piura llevará a cabo el conversatorio que será transmitido a través de Youtube.

El objetivo será aclarar algunos aspectos relacionados con el conflicto Ucrania-Rusia, como las dificultades que enfrentan las tropas rusas y su escaso avance en el territorio ucraniano. Asimismo, se podrá saber qué opciones están considerando algunos países occidentales para conseguir energía, teniendo en cuenta que dependen de Rusia para tener este recurso, y que no han impuesto sanciones drásticas contra este país.

El conversatorio “Claves para comprender: la guerra en Ucrania” estará a cargo del doctor Enrique Banús, director del Centro Cultural y decano de la Facultad de Humanidades de la universidad. En esta actividad se analizarán las noticias de la prensa internacional y las entrevistas a expertos en el tema.

Para más información sobre el evento puede ingresar a la fanpage del Centro Cultural UDEP.