La Universidad de Piura firma un convenio con el Hospital Víctor Larco Herrera

• Académico
  • La Universidad de Piura firma un convenio con el Hospital Víctor Larco Herrera

Con el objeto de promover la cooperación docente asistencial, la Facultad de Medicina Humana y el Hospital Víctor Larco Herrera firmaron un acuerdo de colaboración.

Por Dirección de Comunicación. 03 marzo, 2022.

El convenio fue suscrito el 17 de febrero en Campus Lima, por el rector de la Universidad de Piura, doctor Antonio Abruña Puyol; y la directora del Hospital Víctor Larco Herrera, doctora Elizabeth Rivera. En el acto participó también el doctor Edgar Tejada, decano de la Facultad de Medicina Humana de la UDEP.

Gracias al carácter de cooperación asistencial de este acuerdo, los alumnos de esta facultad podrán efectuar sus prácticas clínicas en dicho hospital y, al mismo tiempo, capacitarse al lado de los médicos asistentes en su práctica diaria; y, desarrollar investigaciones junto con sus profesores.

Cabe resaltar que nuestra universidad promueve el desarrollo de actividades de formación de pregrado, dirigidas a los estudiantes de la mencionada facultad.