Bit24 y la UDEP incentivan a Mypes a mejorar su gestión usando la tecnología

• Académico
  • Bit24 y la UDEP incentivan a Mypes a mejorar su gestión usando la tecnología

El Centro de Asesoría Microempresarial – CAM, de la Universidad de Piura, se alió con Bit24 para ofrecer tecnología y atención personalizada a Mypes que busquen mejorar su gestión a través de herramientas digitales.

Por Fernanda Vegas Sernaqué. 07 marzo, 2022.

La Universidad de Piura, a través del Centro de Asesoría Microempresarial – CAM, realizó una alianza con Bit 24, empresa dedicada a la transformación digital de negocios. Esta alianza busca ayudar a micro y pequeñas empresas a mejorar su gestión gracias al uso de la tecnología.

El objetivo del convenio es seleccionar a 10 Mypes interesadas en su desarrollo digital para ofrecerles un sistema de servicios. El sistema, facilitado por la UDEP y Bit24, incluye módulos sobre facturación, control de inventarios e inteligencia de negocios, y podrá utilizarse durante dos meses por S/99,00. Además, ofrece la capacitación gratuita de un colaborador en el curso de Excel Empresarial.

Estas herramientas permitirán que los empresarios hagan un seguimiento continuo de sus ventas, gastos y ganancias, identifiquen sus mejores productos y sepan quiénes son sus clientes más importantes, todo ello les facilitará las mejores gestiones y decisiones de sus negocios.

Las empresas, de cualquier lugar del país, que deseen postular para obtener el sistema de servicios deben ser comerciales (dedicadas a la compra y venta), requerir facturación electrónica y contar con computadora e internet estable.

Para postular, debe llenar este formulario en línea: https://forms.gle/EsEjpcGskdE814vk6

La preselección de candidatos estará a cargo de los organizadores, quienes considerarán criterios de selección como el tipo de negocio, nivel de ingresos, antigüedad y, sobre todo, el interés de la empresa en mejorar su gestión con herramientas tecnológicas.

Las inscripciones están abiertas hasta el 27 de marzo. Y, la relación de ganadores se dará a conocer el lunes 28 de marzo.