17

Feb

2022

El Instituto Confucio dictará un seminario virtual sobre el feng shui

  • Inicio
  • Académico
  • El Instituto Confucio dictará un seminario virtual sobre el feng shui

El 19 y 26 de febrero se realizará el seminario “Introducción a la doctrina del Feng shui”. Lo impartirá el catedrático Lü Longgen, con el fin de ayudar a mejorar la armonía del entorno.

Por Elena Belletich. 17 febrero, 2022.

En el marco de las celebraciones del Año Nuevo Chino, el Instituto Confucio de la Universidad de Piura ofrecerá este un seminario virtual sobre Feng shui, que será impartido desde China. El feng shui es un arte ancestral que busca la mejora de las condiciones ambientales que fomenten el bienestar y la armonía general del individuo con su entorno.

El seminario estará a cargo del catedrático Lü Longgen,  especialista en capacitación de múltiples diplomáticos de países latinoamericanos en materia de diversos aspectos sobre la cultura china, miembro de la Comisión Orientadora para la Enseñanza de las Especialidades de Lenguas Extranjeras en los Centros Docentes Superiores, anexa al Ministerio de Educación de China, y miembro de la Comisión de Exámenes y Valoraciones de Guías Turísticos de la Administración Nacional de Turismo de China. Además, es profesor de la Facultad de Español por 56 años a cargo de los cursos de Lectura de Periódicos en castellano, Cultura China, entre otros.

Las sesiones del seminario “Introducción a la doctrina del feng shui”, tendrán lugar los sábados 19 y 26 de febrero, de 7:30 a 9:00 p. m. y abarcarán diversos aspectos del  feng Shui, como conceptos básicos y científicos de este arte, el feng Shui gráfico y los símbolos para impedir la agresión de las energías negativas; el tipo de este arte ideal para tumbas o mausoleos o para una ciudad o pueblo; las energías positivas y negativas, casos de fracaso del pronóstico del feng shui, entre otros temas.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 18 de febrero. Habrá descuento especial la Comunidad UDEP y para los alumnos exalumnos del Instituto Confucio de la UDEP. Los interesados pueden verificar los detalles del seminario e inscribirse a través del formulario https://forms.gle/2w3JB47JsbBaJbzaA

Conozca aquí, la oferta de actividades y cursos de chino mandarín.

Comparte: