Para escolares: lanzan un concurso de creatividad en el servicio a los clientes

• Académico
  • Para escolares: lanzan un concurso de creatividad en el servicio a los clientes

El concurso Experiencias Extraordinarias UDEP 2021, que busca desarrollar en los futuros universitarios la vocación por el trabajo orientado al   servicio y las personas, está dirigido a estudiantes de 4to y 5to año de Secundaria.

Por Koko Zavala. 04 noviembre, 2021.

El programa académico de Administración de Servicios (ADS) de la Universidad de Piura (Campus Lima) organiza el concurso Experiencias Extraordinarias UDEP 2021 dirigido a escolares de todo el territorio nacional. Este busca desarrollar las estrategias para la prestación de servicios y para superar las expectativas de los clientes y colaboradores; así como impulsar en los participantes el liderazgo, la innovación y el espíritu emprendedor.

A través del concurso “Experiencias Extraordinarias UDEP 2021” se proporcionará a los participantes las herramientas y la capacitación gratuita que les permita potenciar una solución innovadora de un problema actual de prestación de servicios.

Los alumnos de 4to y 5to de Secundaria podrán participar conformando equipos de 4 integrantes y un profesor asesor. Los inscritos recibirán las capacitaciones “Introducción al Design Thinking” y “Customer Experience”, a cargo de profesores expertos.

Las propuestas de valor finales, elaboradas por los concursantes, se presentarán ante un jurado conformado por docentes de ADS. Las inscripciones culminan el 11 de noviembre.

Para más información, sobre las bases del concurso y las inscripciones, haga clic en el siguiente enlace.