Fuerza Aérea del Perú y UDEP reafirman lazos de amistad y colaboración

• Campus
  • Fuerza Aérea del Perú y UDEP reafirman lazos de amistad y colaboración

Una visita protocolar a la Universidad de Piura, realizó el General FAP José Antonio Martinelli, flamante jefe de la Comandancia General de la FAP Piura.

Por Lady Olivares. 14 marzo, 2019.

El general Martinelli indicó que el motivo de su visita era “presentar el saludo protocolar de la Comandancia General de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) a la Universidad de Piura y reafirmar el compromiso de nuestra institución para apoyar cualquier proyecto que se emprenda y que nos convoque particularmente”.

Dijo, asimismo, que se siente parte de la familia UDEP pues es exalumno del PAD-Escuela de Dirección. “No podía dejar pasar la oportunidad de visitar a nuestro Rector y sentirme orgulloso de estar en esta casa de estudio tan importante y prestigiosa”.

Por su parte, el rector de la Universidad de Piura, doctor Antonio Abruña, tras reafirmar los vínculos de amistad y colaboración con la FAP y detallar los proyectos de desarrollo en los que se encuentra participando la UDEP en beneficio de la región, entregó al visitante la Medalla conmemorativa de los 50 años de esta Universidad.

El general José Antonio Martinelli, quien asumió la Comandancia General del Ala Aérea N° 1 en Piura en enero último, recorrió diversas instalaciones de Campus Piura, como el edificio E, el radar atmosférico y otras, acompañado por el doctor Abruña Puyol.