INGENIERÍA FUE EL GRAN GANADOR DE LA INAUGURACIÓN

Se iniciaron las Olimpiadas Ramón Mugica en Campus Lima

• Campus
  • Se iniciaron las Olimpiadas Ramón Mugica en Campus Lima

Siete programas académicos estrenaron su participación en la edición 2017 de las Olimpiadas. Durante la inauguración, se realizó un reconocimiento a la selección de básquet femenino de Campus Lima, clasificada a los Juegos Nacionales Universitarios.

Por María José Salazar. 14 octubre, 2017.

Integración, amistad, espíritu deportivo. Comenzó uno de los eventos más esperados del año para la comunidad universitaria, que hoy disfrutó de una mañana de inauguración llena de arte, música, diversión, emoción y confraternidad.

Los primeros puntos de las Olimpiadas Ramón Mugica 2017 fueron para Ingeniería Industrial y de Sistemas, en los concursos de drill y barra. La línea temática para todos los programas fue «Perú, país que se levanta», en alusión a los momentos difíciles vividos en el país a causa del fenómeno del Niño costero.

El jurado calificador estuvo integrado por Jazmín Zevallos, actriz profesional de teatro musical; Richard Viterbo, coreógrafo profesional de teatro musical; y Jorge Mena, director de teatro.

Previamente, la selección de básquet femenino de esta sede recibió un merecido reconocimiento, por haber clasificado de forma invicta a los Juegos Nacionales Universitarios, que se disputarán el próximo año en Cusco.

Destacó el empeño de la joven Facultad de Medicina que, en su primer año, puso creatividad y muchas ganas durante su presentación, la cual fue aplaudida y apoyada por todos los participantes.

En la tarde, comenzarán las competencias deportivas. Ver fixture.