Ago

Inició el Programa Internacional de Especialización en Gestión de Servicios

• Campus
  • Inició el Programa Internacional de Especialización en Gestión de Servicios

La UDEP, en alianza con la Universidad de Chile, recibió una nueva promoción del Programa Internacional de Especialización en Gestión de Servicios, que otorga una doble certificación: un Diploma por la Universidad de Piura y, otro, por la Universidad de Chile, para aquellos que hayan obtenido un promedio aprobatorio. El programa comenzó el 18 de […]

Por Posgrado y Extensión. 21 agosto, 2017.

La UDEP, en alianza con la Universidad de Chile, recibió una nueva promoción del Programa Internacional de Especialización en Gestión de Servicios, que otorga una doble certificación: un Diploma por la Universidad de Piura y, otro, por la Universidad de Chile, para aquellos que hayan obtenido un promedio aprobatorio. El programa comenzó el 18 de agosto.

DGS-01-01-01

La primera sesión estuvo a cargo de Eduardo Torres, doctor en Gestión con especialidad en Marketing, quien se desempeña como asesor de empresas en el área de marketing de servicios. En la clase inicial se explicaron los fundamentos de la gestión de servicios.

El programa también abarca los módulos: Marketing de Servicios, Gestión de experiencia del cliente, Gestión de procesos de servicio, Innovación para la gestión de servicios, Planificación estratégica del servicio y Control de gestión en empresas de servicios.