TAMBIÉN SE GRADUARÁN 36 MAGÍSTERES

Más de 90 nuevos profesionales se titularán mañana en Campus Lima

• Campus
  • Más de 90 nuevos profesionales se titularán mañana en Campus Lima

El martes 1 de agosto, 96 bachilleres recibirán la insignia académica que simboliza la culminación de su carrera profesional. El Dr. Enrique Banús, decano de la Facultad Humanidades, dirigirá la conferencia en este acto.

Por María José Salazar. 31 julio, 2017.

titulación udep 2016

La ceremonia de titulaciones de pregrado y graduaciones de magísteres estará presidida por el rector de la Universidad de Piura, Dr. Sergio Balarezo; el vicerrector de Investigación, Dr. Antonio Mabres; y la directora de estudios de Campus Lima, Mgtr. Nancy Del Águila. También asisten docentes de la UDEP, así como familiares y amigos de los titulados y graduandos.

Los primeros en subir al estrado serán los 36 egresados de las distintas maestrías: Filosofía con mención en Antropología Filosófica, Ingeniería Civil con mención en Ingeniería Vial,  Comunicación Estratégica en las Organizaciones y maestría de Educación. El cambio de borla de los nuevos magísteres la realizará el Rector.

Por su parte,  a los nuevos profesionales de pregrado se les impondrá la insignia académica de su respectiva carrera: Ingeniería, Comunicación, Educación, Historia y Gestión Cultural, Administración de Empresas, Administración de Servicios, Economía, Contabilidad y Derecho.

La ceremonia se realizará mañana, martes 1 de agosto, en el Polideportivo de Campus Lima de la UDEP, a las 7 de la noche.