2017

Saul Nassé, Chief Executive Officer de Cambridge English Language Assessment, visitó la UDEP y conversó con directivos y profesores del Centro de Idiomas, Campus Lima, sobre las mejores prácticas internacionales en la enseñanza del inglés.

Por Samuel Nontol. 21 julio, 2017.

A

Como parte de sus actividades en nuestro país, Saul Nassé, Chief Executive Officer de Cambridge English Language Assessment, se reunió con profesores y directivos de la Universidad de Piura para fortalecer lazos entre ambas instituciones. El experto en Educación y Comunicación en la era digital explicó las nuevas iniciativas desarrolladas por la prestigiosa escuela británica para mejorar la educación y enseñanza del Inglés alrededor del mundo.

Julio Valladares, director académico del Centro de Idiomas, resaltó la importancia de constituir alianzas con instituciones como Cambridge ya que permiten establecer un estándar de certificación internacional. “El idioma inglés está en camino a ser una habilidad dura, ya sea dentro de una institución educativa de estudios superiores o técnicos; por ello, los alumnos deben estar preparados para este nuevo reto”, agregó.

Los Exámenes Cambridge en la  UDEP

El convenio de la Universidad de Piura con la Universidad de Cambridge le permite aplicar los exámenes ESOL de certificación internacional. Estos son aceptados por más de 20 000 organizaciones a nivel mundial y certifican el nivel de inglés obtenido por el postulante, de acuerdo al marco común de referencia europeo.

Para conocer más sobre los exámenes de certificación Cambridge ingresa aquí.