Prope Games 2017: ¡Administración de Empresas y de Servicios gana la copa!

• Campus
  • Prope Games 2017: ¡Administración de Empresas y de Servicios gana la copa!

Con 33 puntos, los programas académicos de Administración de Empresas y Administración de Servicios, que conformaron un solo equipo, fueron declarados ganadores de la edición 2017, de los Prope Games de Campus Lima.

Por Samuel Nontol. 06 febrero, 2017.

Como cada año el departamento de Vida Universitaria organizó los juegos Prope Games, una jornada deportiva de integración diseñada para todos los alumnos del ciclo propedéutico.

Con 33 puntos, los programas académicos de Administración de Empresas y Administración de Servicios, que conformaron un solo equipo, fueron declarados ganadores de la edición 2017, de los Prope Games.

También participaron los programas académicos de Economía e Ingeniería, que ocuparon el segundo y tercer puesto, respectivamente.

“Realmente se vivió una fiesta deportiva. Nuestros alumnos sudaron la camiseta por su programa académico en todos los partidos. La expectativa por conocer al ganador se mantuvo hasta el último encuentro”, expresó Claudio Zegarra, coordinador de deportes.

Las disciplinas deportivas por las que compitieron fueron básquet, vóley, tenis de mesa y ajedrez.

La directora de estudios, Nancy del Aguila, motivó a los alumnos a disfrutar de este espíritu integrador y a participar en las actividades que Vida Universitaria ha programado para el 2017.

Tabla de puntaje del Prope Games 2017

Puesto Programa Puntaje