Vida Universitaria

UDEP reconoce a sus estudiantes que destacaron en el 2016 en Campus Lima

• Campus
  • UDEP reconoce a sus estudiantes que destacaron en el 2016 en Campus Lima

El rector Sergio Balarezo resaltó el esfuerzo y los logros alcanzados por los estudiantes de Campus Lima, en los ámbitos: académico, deportivo, cultural y artístico.

Por Dirección de Comunicación. 24 noviembre, 2016.

Cincuenta y nueve alumnos de las distintas facultades, que representaron a la Universidad de Piura durante el 2016, fueron homenajeados. A la ceremonia asistieron profesores y autoridades académicas, entre ellos el rector Sergio Balarezo, la directora de estudios de Campus Lima, Nancy del Águila; y el director académico de Campus Lima, Ernesto Calderón.

reconocimiento

“El ejemplo de la coherencia entre el deporte y el estudio son ustedes, quienes durante el año han tenido una actuación destacada representando a su universidad. Esto nos llena de orgullo y, por lo tanto, es de justicia agradecérselo”, expresó el doctor Balarezo.

30380504584_4399af04f7_k

Por su parte, la directora de estudios, Nancy del Águila comentó: “Cada uno de ustedes cuenta con una personalidad y afición distinta, pero tienen la misma ilusión de dar lo mejor de sí para representar a la UDEP. Eso va dejando huella”, anotó.

31165869626_900d55e32e_k

Gracias a su destacada participación en actividades deportivas representando a UDEP , recibieron el reconocimiento las selecciones de básquet femenino y masculino, la selección de natación y la selección de vóley femenino. De igual forma los deportistas que destacaron en el ámbito nacional e internacional.

En el área académica, fueron homenajeados dos alumnos del programa académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas; Martín Valdez, por su participación en el programa “Gerente por una semana” de Natura; y Moisés Sándiga, quien destacó en el Torneo Internacional de Apps.

En el rubro de actividades culturales, premiaron a Álvaro Gastañaduí y Guillermo Garro, del Club de Debate, por su participación en el Torneo Internacional de Debate UP 2016. Y, a Alberto Kentaro, ganador absoluto de la categoría libre del Concurso interclubes de la canción japonesa.