Ago

Inician inscripciones para segunda edición de UDEP Bike 20K La Vuelta

• Campus
  • Inician inscripciones para segunda edición de UDEP Bike 20K La Vuelta

La competencia "UDEP Bike 20K La Vuelta" se realizará el domingo 28 de agosto, a las 8 a. m. Podrá participar toda la comunidad universitaria; además, escolares, aficionados y profesionales.

Por Cesar Flores Córdova. 08 agosto, 2016.

UDEP Bike 20K La Vuelta

El recorrido es de 20 kilómetros, dentro y fuera del campus universitario. Fotos: Koko Zavala.

Esta carrera consiste en realizar dos vueltas (categoría Libre) y cuatro (categoría Elite) a un circuito que cuenta con tramos asfaltados, caminos naturales, ascensos, descensos y con una serie de obstáculos (naturales o artificiales) dentro y fuera de la Universidad de Piura. El competidor deberá recorrerlo, de preferencia, con una bicicleta montañera.

La categoría Élite, donde se inscribirán los deportistas que realizan ciclismo con regularidad, competirán por el mejor tiempo y; la categoría Libre, donde participarán los deportistas que recorrerán el circuito sólo por actividad física, es decir, por gusto al deporte y satisfacción personal.

Esta competencia es auspiciada por UDEP Saludable, Vida Universitaria y Movistar. Además, Gobierno Regional, Municipalidad Provincial de Piura, Gatorade, San Mateo, El Tiempo, Real Plaza, Bodytech, Pacífico Seguros, Casa Andina, Piura Riders, Club de ciclismo Team Piura Bike, Asociación de ciclismo Jaén, Free People Bike, Omega Ciclismo y Martes de Pedal.

UDEP Bike 20K La Vuelta

En esta competencia pueden participar toda la comunidad universitaria y de la región. Hay dos categorías: Libre y Élite.

En la competencia podrá participar toda la comunidad universitaria de la UDEP; además, escolares y aficionados al ciclismo de la ciudad. El evento se realizará el domingo 28 de agosto, a las 8 a. m. La competencia premiará a los tres primeros puestos de cada categoría y se sortearán premios entre los competidores.

Las inscripciones se realizarán, de manera personal. Habrá un módulo de inscripción frente a la cafetería cercana a la playa de estacionamiento número 1, en el horario de 9 – 12 m. y de 4 – 6 p.m.

El costo de inscripción es:

• 10 soles: escolares y Alumnos UDEP.
  • 20 soles: docentes, personal administrativo y de servicio, familiares, amigos, aficionados y profesionales.

Visita nuestra web: www.udep.edu.pe/udepbike