18

Ago

2016

Centro Cultural

Cuatro películas para entender El Perdón

“Una historia verdadera”, “De dioses y hombres”, “El hombre elefante” y “Little boy” son las películas que se proyectarán desde el jueves 18 de agosto.

Por Dirección de Comunicación. 18 agosto, 2016.

“Una historia verdadera”, “De Dioses y hombres”, “El hombre elefante” y “Little boy” son las películas que se proyectarán desde el jueves 18 de agosto.

Cine

En el marco del Año de la Misericordia, el Centro Cultural de la Universidad de Piura presenta su nuevo ciclo de Cine Fórum bajo la temática del Perdón, que durará de agosto a diciembre. La primera película que se proyectará será Una historia Verdadera (1999) de David Lynch; luego, en setiembre se presentará De Dioses y hombres (2011) de Xavier Beauvois para continuar con El hombre elefante (1980) de David Lynch, en octubre. Finalmente, en noviembre el público podrá apreciar Little boy (2015) de Alejandro Monteverde. La película del mes de diciembre se dará a conocer más adelante.

Al finalizar cada film, el público asistente podrá comentar sus impresiones y reflexiones a partir de los dramas de los protagonistas. La cita inicia este jueves 18 de agosto a las 6:30 p.m. en la sala del Centro Cultural (Calle Mártir Olaya 162, Miraflores).

Comparte: