Mgtr. Ana Becerra viajará a España

Docente de Derecho gana beca para realizar estudios de Doctorado

• Académico
  • Docente de Derecho gana beca para realizar estudios de Doctorado

Fundación Carolina y Universidad de Piura seleccionan a abogada en el programa correspondiente a la convocatoria 2015-2016.

Por Tania Elías. 05 junio, 2015.

Ana Becerra

La Mgtr. Ana María Isabel Becerra Gómez, docente de la Facultad de Derecho, ha sido seleccionada como beneficiaria de una de las becas que la Fundación Carolina y la Universidad de Piura conceden para la realización de un doctorado en España.

La docente postuló a la beca de la Fundación Carolina para hacer el doctorado en la Universidad de Valladolid. Hace unos días recibió un documento con la notificación de candidata seleccionada en el Programa de Becas, correspondiente a la convocatoria 2015-2016.

La investigación que la docente Ana María Becerra Gómez planea realizar como tesis doctoral va en la línea de la Revisión de oficio y revocación de actos administrativos, aunque todavía espera determinar si se centra en algún tema de Derecho ambiental. Será dirigida por el Dr. José Luis Martínez López-Muñiz, quien también la asesoró en la investigación de la maestría.

Ana Becerra1

Durante el curso 2013-2014, Becerra Gómez realizó el Máster en Estudios Jurídicos Avanzados con mención en regulación de mercado, en la Universidad de Valladolid. Sustentó la tesis que llevó por título: “Revisión de oficio de actos administrativos de otorgamiento de subvenciones en Derecho español y obligación de recuperación de ayudas de Estado ilegales del Derecho de la Unión Europea”.