El Grupo Orquestal estrenó el himno de Univas

Durante el I Encuentro de Voluntarios UDEP, el Grupo Orquestal estrenó una composición musical alusiva a las actividades de voluntariado social que se realizan en la Universidad de Piura.

Por Cristhian Rojas. 27 octubre, 2014.

Como parte de las actividades realizadas durante el I Encuentro de Voluntarios UDEP, el Grupo Orquestal estrenó “Somos Univas”, un himno referido a las acciones de voluntariado que los alumnos de la Universidad realizan. Se trata de su primera producción musical realizada a partir de un tema inédito. En el mismo, se refuerza la idea de la ayuda que cada persona puede aportar desde cada profesión, y la importancia de unir esfuerzos.

Detrás de la melodía
En “Somos Univas”, participaron Alfredo Carrasco como productor y encargado de los arreglos musicales; el P. Ricardo Gonzáles y Luis Arias, en la letra; y Fernando Cordero y Luis Arias, en la música. Cabe recalcar que el Grupo Orquestal está conformado por alumnos y egresados de las distintas facultades de la Universidad.

Letra de "Somos Univas".

Letra de “Somos Univas”.