Están abiertas las inscripciones del Diplomado en Gestión Estratégica de la Calidad, que organiza la Facultad de Ingeniería. El curso tiene como objetivo brindar al participante un panorama completo de las áreas de conocimiento que conforman la actividad de calidad: desde la calidad en mercado y diseño, hasta las últimas técnicas Seis Sigma, certificaciones ISO, […]

Por Karen Santillán. 26 junio, 2014.

Están abiertas las inscripciones del Diplomado en Gestión Estratégica de la Calidad, que organiza la Facultad de Ingeniería. El curso tiene como objetivo brindar al participante un panorama completo de las áreas de conocimiento que conforman la actividad de calidad: desde la calidad en mercado y diseño, hasta las últimas técnicas Seis Sigma, certificaciones ISO, Lean Production, etc. Las clases iniciarán el 19 de julio y serán dictadas de 9:00 a. m. a 6:20 p. m. Más información: antonella.castagnino@udep.pe, 284500, anexo 3303.