Ene

UDEP reinicia labores académicas y administrativas

• Campus
  • UDEP reinicia labores académicas y administrativas

Desde esta semana, los distintos centros y facultades de la Universidad de Piura reanudan sus servicios académicos y administrativos.

Por Julio Talledo. 06 enero, 2014.

edificio_udepPara el periodo de verano 2014 (del 6 de enero al  7 de marzo) regirá el siguiente horario:

En Piura

Lunes a jueves:                7:30 a. m. a  1:00 p. m. y de  4:00 a 7:00 p. m.

Viernes :                            7:30 a. m. a 1:30 p. m.

En Lima

Para el periodo mencionado, en el campus de Lima regirá el siguiente horario:

De lunes a jueves:            8:00 a. m. a  6:00 p. m.

Viernes                               8:00 a. m. a 12:00 m.

Los cursos del Propedéutico de las facultades de Ciencias Económicas y Empresariales y de Derecho se inician el miércoles 8 de enero. La Facultad de Ingeniería (incluyendo Arquitectura) inicia el jueves 9.

Inscripciones 2014

Las inscripciones (vía web) de los cursos de verano, para los universitarios de las distintas carreras (Ingeniería, Ciencias Económicas y Empresariales, Derecho, Comunicación y Humanidades) se podrán realizar vía web, del 23 al 27 de diciembre, en la siguiente dirección:

Los resultados se conocerán el 7 de enero.

Cursos de Inglés y Chino mandarín

Las inscripciones para los cursos de verano de Inglés y Chino, en todos sus niveles, serán del 16 al 18 de diciembre y el 6 y 7 de enero a través de la web: www.confucio.udep.edu.pe (chino) y www.idiomas.udep.edu.pe/inscripciones (inglés). También de forma presencial en las oficinas del Instituto Confucio y del Centro de Idiomas. Las clases inician el 8 de enero.

El Centro de Idiomas también ofrece el Crash Course, en Piura y en Lima. Está dirigido a los exalumnos de la UDEP que han culminado todos sus cursos regulares, en su respectiva facultad, y que necesitan cumplir con el nivel de inglés exigido, para obtener su grado bachiller y/o licenciatura.