Programa de Economía otorga becas a escolares de Trujillo, Chiclayo y Tumbes

• Académico
  • Programa de Economía otorga becas a escolares de Trujillo, Chiclayo y Tumbes

Como parte del Programa de Becas E20, cuatro escolares obtuvieron becas y medias becas. Es la segunda convocatoria realizada en el año.

Por Aldo Chávez. 25 septiembre, 2013.

Alumnos Udep

Foto referencial

Luego de pasar una serie de evaluaciones, cuatro escolares ganaron becas y semibecas, otorgadas en el marco del Programa de Becas E20, ejecutado por el programa académico de Economía.

Los alumnos que obtuvieron beca son: Alejandro Ibáñez Velezmoro (Colegio Santo Toribio de Chiclayo) y Rafael Santisteban Meléndez (Colegio San José Obrero Marianistas de Trujillo). Por su parte, los acreedores de las medias becas son: Eder Zárate Oliva (Colegio Virgen del Perpetuo Socorro de Tumbes) y Diego Chirinos Ramal (Colegio Algarrobos de Chiclayo).

Becas E20

Becas E20 es un proyecto que forma parte de las actividades por los veinte años del programa de Economía de la Udep. En este año se realizaron dos convocatorias; la primera de ellas se llevó a cabo en julio, y se entregaron medias becas a escolares del Colegio Peruano Chino “Diez de Octubre” y del Colegio Algarrobos, ambos de Chiclayo.

La elección de los escolares se basó en los puntajes obtenidos por los postulantes en un examen de calificación previo; en las cartas de recomendación de los profesores de sus colegios y, especialmente, en el desempeño de los postulantes durante la entrevista con el jurado calificador.