Estrenan obra teatral: “Los árboles mueren de pie”

• Campus
  • Estrenan obra teatral: “Los árboles mueren de pie”

Alumnos de la Facultad de Comunicación participan en la actuación y producción de la obra.

Por Aldo Chávez. 12 junio, 2013.

Los árboles mueren de pie 1

El conflicto entre la fantasía y la realidad, el pesimismo y la esperanza, es el eje central de la obra “Los árboles mueren de pie”, que la Universidad de Piura estrena este jueves 13 de junio, a las 7:00 p.m., en el CPA (entrada gratuita). La obra pertenece al dramaturgo español, Alejandro Casona, y será representada por los alumnos del curso de Comprensión Lectora, de la Facultad de Comunicación.

La directora de esta obra teatral, Lic. Ingrid Paredes, señaló que la puesta en escena logra finalmente establecer la supremacía de lo real frente a lo ficticio, rescatando el encanto de la vida cotidiana y la fe.

“Los árboles mueren de pie”, cuenta con catorce actores en escena, está dividida en cuatro actos, acompañados de canciones y un musical. La producción estará a cargo de la Facultad de Comunicación.

Los actores son: Germán Ato, Andrea Rodríguez, Samuel Urbina, Pablo Rodríguez, Angie Gallardo, Diana Otero, Hans Castillo Angie Colonna, Santiago Torres.

También participan: María del Rosario Ramírez, Alejandra Pineda, Leslie Venegas, Brigeth Bardales y María Fernanda Caballero.

En la producción intervienen: Daniela Ortiz y Luciana Álvarez.