Boletín AIESEC Piura

Estimados: Los invito a leer el boletín informativo preparado por los integrantes del AISEC de la Universidad de Piura. Este boletín presenta de modo dinámico y atractivo, información global sobre esta. AIESEC está dirigida por estudiantes y recién graduados; sus miembros están interesados en la problemática mundial, liderazgo y gestión. Es la plataforma internacional para […]

Por Julio Talledo. 26 abril, 2013.

Estimados:

Los invito a leer el boletín informativo preparado por los integrantes del AISEC de la Universidad de Piura. Este boletín presenta de modo dinámico y atractivo, información global sobre esta. AIESEC está dirigida por estudiantes y recién graduados; sus miembros están interesados en la problemática mundial, liderazgo y gestión. Es la plataforma internacional para que los jóvenes exploren y desarrollen su potencial de liderazgo para crear un impacto positivo en la sociedad; y para que conozcan otras realidades del mundo, a través del intercambio.

Pueden encontrar amplia información en el Newsletter: http://issuu.com/aiesec-piura/docs/boletin-aiesecpiura