Participa del trainee del Consorcio Minero S.A. – Cormin

Por Julio Talledo. 02 noviembre, 2012.

¡Comienza tu carrera profesional en una de las empresas más grandes a nivel mundial!

Consorcio Minero S.A. – Cormin continuando con su estrategia de desarrollo y expansión ha diseñado su programa de Trainee. Dicho programa consiste en la rotación de áreas como tráfico, finanzas y deals desk, de manera que el participante pueda relacionar y entender la esencia del negocio. Asimismo, se ofrecerá una atractiva línea de carrera, retroalimentación continua, desarrollo profesional y personal.

El programa está dirigido para  universitarios de octavo, noveno y décimo ciclo de Administración, Ingeniería y Finanzas, que se encuentren en el tercio superior.

El centro de trabajo se llevará a cabo en la av. Víctor Andrés Belaunde Nro. 147 Centro Empresarial – Lima (Vía Principal 103 Edificio Real Diez).

Para acceder al Programa de Trainee CORMIN, ingresa al portal de empleo www.udep.edu.pe/alumni/jobudep (de preferencia por Google Chrome o mozilla Firefox), y postula!

Oficina Alumni-JobUDEP
Universidad de Piura