08

Feb

2012

UDEP participará en workshop de la Sociedad de Hoteles del Perú

  • Inicio
  • Académico
  • UDEP participará en workshop de la Sociedad de Hoteles del Perú

(Lima).- IV Workshop Hotelero se realizará el 20 de febrero para agencias de viajes, operadoras de turismo y para universidades asociadas. Se llevará a cabo en la sede del Country Club Lima Hotel.

Por Julio Talledo. 08 febrero, 2012.

(Lima).- “The Best of Perú” es el nombre del IV Workshop Hotelero organizado por la Sociedad Hoteles del Perú (SHP), en el que participará la Universidad de Piura como miembro de dicha asociación. Este evento se realizará el 20 de febrero con el objetivo de promover los diversos servicios y productos que los asociados ofrecen al mercado nacional y al internacional.

Este workshop es una de las actividades conmemorativas por los diez años de creación de la SHP y, este año, no solo será para agencias de viajes y operadoras de turismo del país, sino también para las universidades asociadas, entre ellas la UDEP, la USMP y la UPC. El evento se realizará en la sede del Country Club Lima Hotel.

La profesora Cecilia Duthurburu (Administración de Servicios) destacó la presencia de la Universidad en este evento, pues es una gran oportunidad para que los profesores del programa interactúen con los empresarios más importantes del sector y puedan conocer, fundamentalmente, la oferta académica del  programa de Administración de Servicios.

“La UDEP, junto a las otras universidades participantes, poseen carreras relacionadas al sector. Por eso, el evento es la ocasión propicia para difundir los cursos de pregrado y posgrado que tenemos en Administración de Servicios. También es importante conocer a fondo la coyuntura en el rubro hotelero; sobre todo porque nuestros alumnos serán los futuros abastecedores del recurso humano para gran parte de las empresas que asistirán al Workshop”.

Cabe mencionar que la SHP está conformada por las marcas hoteleras más representativas del Perú, como: Casa Andina Country Club Lima Hotel, Crowne Plaza, Delfines Hotel & Casino, DoubleTree El Pardo by Hilton, Inkaterra, Hoteles Libertador.

Además,  JW Marriot,  Melia  Novotel, Orient Express Hotel, Trains & Cruises, Plaza del  Bosque, Radisson, Sheraton Lima & Convention Center, Royal Park Lima, Sonesta Hotel El Olivar, Thunderbird Hotels, Casa Cartagena Luxury & Properties, Sol & Luna Lodge y Hoteles San Agustín.

 

Comparte: