Egresadas de la UDEP obtienen primer puesto en IAESTE DAY

• Campus
  • Egresadas de la UDEP obtienen primer puesto en IAESTE DAY

(Piura).- En dicho evento participaron miembros de IAESTE a nivel mundial, quienes fueron evaluados por su creatividad y cumplimiento con la consigna del concurso: El reflejo de la amistad.

Por Julio Talledo. 10 enero, 2012.

(Piura).- Carolina Hidalgo, Mary Carmen Carnero, Paola León y Pierina Zavala, egresadas  de la Facultad de Ingeniería e integrantes del comité IAESTE Perú, obtuvieron el primer puesto en el IAESTE Day, evento que este año se denominó: “Alumni Remembering friends”.

Las participantes peruanas eligieron la mejor fotografía que obtuvieron durante su viaje al Cuzco. La imagen muestra a un grupo de chicas en Machu Picchu, una de las maravillas del mundo. De ese modo, obtuvieron el primer lugar.

“El caminar por toda la ciudad es muy agotador pero a pesar de eso antes de irnos de Macchu Picchu quisimos tomarnos una fotografía saltando con toda la energía y alegría de haber llegado ahí desde Piura hasta el Cuzco, y demostrar que siempre podemos llegar más allá de lo que nos proponemos”, expresó Paola León.

Según Carolina Hidalgo, la fotografía enviada al concurso tuvo el mensaje “We always want to reach higher” con el fin de difundir una de las más importantes ciudadelas de la humanidad y así motivar el intercambio. Para Paola y Carolina obtener el primer puesto significó una gran satisfacción, alegría y orgullo, porque parte de lo que es el Perú está plasmada en la fotografía.

La premiación se realizará en el marco de la Conferencia Anual 2012 de IAESTE, que se realizará en Macedonia del 20 al 27 de enero.

IAESTE DAY
El Día Internacional IAESTE se celebra los 21 de octubre de cada año y participan más de 80 países miembros con el fin de dar a conocer a IAESTE a través de actividades sociales.

El año pasado se realizaron tres actividades en Piura: El IAESTE BAR, la filmación de un video y el concurso IAESTE Day Competition.