Mgtr. Luzmila Flores Correa
Mgtr. en Educación (Universidad de Piura), especialista en diseño curricular y en teoría educativa, con líneas de investigación enfocadas en la enseñanza superior.
Mgtr. Lucero Ugaz Santiváñez
Mgtr. en Educación (Universidad de Piura), especialista en educación infantil, con líneas de investigación enfocadas en problemas de aprendizajes, estimulación temprana, enseñanza-aprendizaje en didáctica de las matemáticas y del lenguaje en Educación Infantil.
Mgtr. Carmen Landívar Ugaz
Mgtr. en Educación (Universidad de Piura), especialista en educación infantil, con líneas de investigación en didáctica del lenguaje. Mgtr. en Educación (Universidad de Piura), especialista en educación infantil, con líneas de investigación en didáctica del lenguaje.
Mgtr. Camilo García Gonzales
Mgtr. en Educación (Universidad de Piura), especialista en filosofía y antropología aplicadas a la educación, con líneas de investigación orientadas a la formación de la persona en educación superior.
Dra. Claudia Mezones Rueda
Dra. en Lingüística Aplicada, especialista en Comunicación aplicada a la formación superior y de profesionales en Lengua y Literatura.
Mgtr. Ps. María Esther Lozano Ponce
Colaboradora del programa de psicopedagogía (Universidad de Navarra, Mgtr. en educación y familia), especialista en psicología del desarrollo e intervención psicoterapéutica.
Mgtr. Alan Patroni Muñoz
Colaborador del programa de maestría (Mgtr. en Educación mención en Psicopedagogía), especialista en formación humanística, con líneas de investigación en filosofía, antropología y educación en valores.
Mgtr. Julia Rado Triveño
Colaboradora del programa de maestría. Especialista en neurología aplicada a la educación.
Dra. Beatriz Morgado Camacho
Colaboradora del programa de maestría. Especialista en educación en la diversidad, discapacidad e inclusión educativa.
Mgtr. Ps. Marina Díaz Villegas
Colaboradora del programa de maestría. Especialista en problemas de aprendizaje e intervención psicopedagógica.
Mgtr. Ps. Christian Canales Enriquez
Colaborador del programa de maestría. Especialista en problemas de aprendizaje, educación especial e intervención psicopedagógica.
Dr. Alejandro Dioses Chocano
Dr. en Psicología. Colaborador docente.
Dra. María Valdés Díaz
Colaboradora del programa de maestría. Especialista en psicometría, evaluación e intervención psicopedagógica.