Somos una asociación sin fines de lucro, enfocada en ayudar a niños, niñas y adolescente de la Región Piura, que se encuentren en riesgo o desprotección familiar (tales como la violencia física y psicológica, negligencia o descuido, vida en calle, etc.), y a aquellos que tienen escasos recursos económicos.

Nuestra asociación se fundó en 2018 gracias a la idea de Daniella Granda (Perú) y Sakura Iwase (Japón). Gracias por ser voluntarias en la Aldea Infantil San Miguel de Piura, se dieron cuenta que los niños y adolescente no solo requerían de ayuda económica sino, que además necesitaban entablar lazos emocionales de amor, respeto y confianza con las personas para poder superar los momentos sombríos de sus vidas.

Así fue que en 2018 “Munay Perú & Japón”, socios y voluntarios, ejercimos por primera vez funciones con el objetivo de ayudar a niños y adolescentes que se encuentran en riesgo o desprotección familiar y de escasos recursos económicos en el norte del país.

Dato curioso: El nombre MUNAY significa Amor, Deseo y Voluntad; un viaje a Cuzco – Perú fue la inspiración para nuestro nombre.