Conoce el programa

El acuerdo con Burgundy Schhol of Business (Francia) permitie a los estudiantes del Programa Académico de Administración de Empresas y Administración de servicios de la UDEP continuar sus estudios a nivel de posgrado para obtener el Máster en Gestión – Programa Grande Ecole (Diplôme de l’Ecole Supérieur de Commerce de Dijon, Grade de Master en BSB).

Dirección de programas internacionales

sheyla.salazar@udep.edu.pe

Acerca del programa

¿Quiénes pueden postular?

Alumnos que estén cursando el 8vo semestre, pertenecientes al tercio superior del Programa Académico de Administración de Empresas de ambos campus, o de Administración de Servicios.

Cada convocatoria se otorgará un máximo de cinco plazas.

¿Cómo es el proceso de selección?

Los Programas académicos realizarán la selección interna entre los alumnos de 8vo ciclo, perteneciente al tercio superior, que presenten los siguientes documentos:

• Curriculum Vitae en inglés.
  • Carta de motivación para realizar sus estudios de Master en BSB – Burgundy School of Business.
  • Certificado de dominio de idioma inglés: International English Language Testing System (IELTS) de 6.5 o equivalente para cursos en inglés.
  • Dos cartas de recomendación.
  • Copia de pasaporte vigente.

Fechas importantes

Los alumnos que sean aceptados por BSB deberán cursar el 9no ciclo en UDEP con un plan específico de cursos. Los cursos que llevarán el primer semestre en BSB serán convalidados.

• Presentación de expediente: del 03 de octubre al 23 de noviembre 2022
  • Resultados de selección interna en la UDEP: 28 de noviembre 2022
  • Evaluación de BSB: diciembre 2022 – enero 2023
  • Selección final de estudiantes: febrero 2023
  • Cursar noveno ciclo en la UDEP: marzo a julio 2023
  • Inicia estudios de Master en BSB: setiembre 2023

Los estudiantes seleccionados podrán beneficiarse de:

• Una educación internacional de alto nivel en BSB, escuela francesa acreditada internacionalmente por AACSB, EQUIS, y la Conference des GRANDES ECOLES.
  • Podrán convalidar su último ciclo de estudios en la UDEP y continuar directamente sus estudios de maestría.
  • Obtener un diploma internacional, que será altamente valorado en el mercado laboral.

es_ESES