Facultad de Ingenieria

VI Curso de Microsoft Project 2021 - Online

La adecuada gestión de un proyecto es un fundamental para asegurar su éxito; es por ello que los profesionales que se desempeñan en este rubro requieren de una herramienta que les permita integrar y procesar la información, así como controlar los resultados de manera eficaz y eficiente.

Microsoft Project Professional 2021 es una herramienta especialmente diseñada para aplicar soluciones de gestión en la planificación, análisis, seguimiento y control de sus proyectos empresariales, a fin de mejorar la eficiencia y productividad.

 

Dirigido a 

Profesionales de todas las disciplinas que se desempeñen como líderes de proyectos (gerentes, jefes, supervisores), consultores o miembros de equipos de proyectos. Egresados o estudiantes de posgrado que tengan interés en aplicar las buenas prácticas de la Gestión de Proyectos al uso de herramientas informáticas. Personas con experiencia en gestión de proyectos que deseen profundizar sus conocimientos básicos de versiones previas de MS Project. La metodología se aplica a proyectos de cualquier magnitud y pertenecientes a cualquier sector económico.

 

Perfil del egresado

Los participantes que obtengan su Certificado en Microsoft Project Professional, otorgado por la Universidad de Piura; habrán desarrollado competencias profesionales para:

  1. Identificar y manejar diversas herramientas del MS Project para gestionar proyectos de forma exitosa.
  2. Elaborar proyectos en MS Project.
  3. Planificar, gestionar, ejecutar y controlar proyectos de manera automatizada con MS Project