Facultad de Ingenieria

Programa de Especialización en Ingeniería del Mantenimiento y Gestión de Activos (Online)

  • Inicio
  • Ingeniería
  • Programa de Especialización en Ingeniería del Mantenimiento y Gestión de Activos (Online)
Ing. Jaime Talavera Valdivia

Ingeniero Mecánico (Pontificia Universidad Católica del Perú). MBA – CENTRUM-MADEN PUCP, Postgrado en Operaciones Universidad de Piura, Especialización en Gestión de Mantenimiento y Confiabilidad ASME, Participante del Sénior Management Program del IE Business School 2015 España ,  38 años de experiencia laboral en el área de operaciones, mantenimiento y logística  en sectores de transporte, pesca y minería,  fue Gerente  de Mantenimiento flotas de transporte Grupo Romero y del Grupo CNC- Backus, Gerente de Posventa  de Scania del Perú, Gerente de Mantenimiento de Flota en SIPESA, Gerente MARC a cargo de las Palas y Perforadoras Bucyrus en la Compañía Minera Antamina, ha sido el Superintendente Corporativo de Mantenimiento y Logística en Volcán Compañía Minera, Gerente de Mantenimiento en Minera Hochschild  y actualmente se desempeña como gerente General  de Tecnomecánica SAC y Gerente de Mantenimiento y Logística en  Robocon Servicios SAC.

 

Mgtr. Guillermo Canta

Ingeniero mecánico eléctrico por la Universidad Nacional de Ingeniería con más de 15 años de experiencia en la industria, en las áreas de Diseño y Construcción de Plantas y Equipos de Proceso; así como Diseño y Gestión de Programas de Inspección y Mantenimiento (rutinario y paradas de planta). Máster en Administración de Negocios Globales y Energía por Centrum. Actualmente ocupa el cargo de Gerente de Integridad en Pluspetrol Perú Corporation (Proyecto Camisea).

 

Ing. Alberto Cárdenas Navas

Ingeniero Industrial y Administrador de Empresas por la Universidad Tecnológica – México. Cuenta con 15 años de experiencia demostrable en proyectos de consultoría en gestión de activos para múltiples tipos de industrias y 5 años 7 meses de experiencia específica en la industria minera en Chile con un amplio conocimiento de sus procesos productivos.

Proctor & Profesional Certificado en Mantenimiento y Confiabilidad (CMRP). Consultor en implementación de programas de optimización de la gestión de Activos y la Gestión de Mantenimiento en múltiples empresas de América Latina.