Dra. Ester Higueras García

Arquitecta. Profesora titular del Departamento de Urbanística y Ordenación del Territorio de la Universidad Politécnica de Madrid, España.

Dr. Francisco José Lamíquiz Daudén

Arquitecto. Profesor del Departamento de Urbanística y Ordenación del Territorio de la Universidad Politécnica de Madrid, España.

Dra. Viviana Fernández Prajoux

Arquitecta. Doctora en Urbanismo por la Universidad Politécnica de Madrid. Profesora de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile.

Dr. Juan José Pons Izquierdo

Doctor en Geografía y profesor en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Navarra, España.

Dra. María Emilia Román López

Doctora Arquitecta por la Universidad Politécnica de Madrid, profesora contratada doctora del Departamento de Urbanística y Ordenación del Territorio de la Universidad Politécnica de Madrid

Ms. Andrea Lobato Cordero

Arquitecta y Máster en Ecodiseño y Eficiencia energética por la Universidad de Zaragoza. Actualmente investigadora doctoral en la Universidad de Campinas, Brasil.

Dr. Massimo Palme

Ingeniero en Materiales y Doctor en Arquitectura, Energía y Medio Ambiente por la Universidad Politécnica de Cataluña. Profesor del Departamento de Arquitectura de la Universidad Santa María, Chile.

Dr. Claudio Carrasco Aldunate

Doctor en Arquitectura, Energía y Medio Ambiente por la Universidad Politécnica de Cataluña. Profesor de la Universidad de Valparaíso, Chile.

Dr. Jorge Losada Quintas

Doctor por la Universidad de Navarra. Profesor de Proyectos del Departamento de Arquitectura y Territorio de la UDEP, Piura.

Dr. Jon Arcaraz Puntonet

Doctor por la Universidad de Navarra. Profesor de Proyectos del Departamento de Arquitectura y Territorio de la UDEP, Piura.

Msc. Cristina Wong Lent

Arquitecta Universidad de Chiclayo, Estadía europea Post-Master en Urbanismo de la Universidad de Delft, Holanda, y Máster en Teoría y Práctica del Proyecto Arquitectónico de la Universidad Politécnica de Cataluña. Profesora de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y docente colaboradora en la Universidad de Arizona, USA.

Dra. Karen Andersen Cirera

Arquitecta Universidad de Chile. Doctora en Ordenamiento del Espacio y Urbanismo por la Universidad de París Est. Académica de la Facultad de Arquitectura y Artes de la Universidad Austral de Chile.

Gisella Hernández Valle

Arquitecta de la Universidad Nacional de Piura. Profesora colaboradora del Departamento de Arquitectura y Territorio de la UDEP, Piura.

Dra. Paula Kapstein López

Doctora Arquitecta por la Universidad Politécnica de Madrid. Estadía posdoctoral en la Universidad Nacional de Ingeniería de Lima. Profesora colaboradora en el Magister en Diseño de Entornos Sostenibles (MADE) de la Universidad Austral de Chile.

Doctor Augusto Quispe

Médico. Profesor en la Facultad de Medicina de la Universidad de Piura, campus Lima.

Dr. David Resano Resano

Doctor Arquitecto por la Universidad de Navarra. Profesor de Construcción y Director del Departamento de Arquitectura y Territorio de la UDEP, Piura.